Envío gratis en compras mayores a $500 pesos.

Preguntas Frecuentes

Calzalia.mx

¿Qué es calzalia.mx?

Somos una empresa que ofrece una gran variedad en zapatos, ropa, pijamas y demás accesorios de moda. En un solo lugar, de forma sencilla, sin salir de su casa, las 24 horas del día. Manteniéndonos a la vanguardia, facilitando el proceso de compra en línea, brindando productos y un servicio de calidad que satisfagan a nuestros clientes.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Por supuesto, las fotografias que ves en nuestra en tienda linea son de nuestros productos reales, no utilizamos fotografias de otros productos o banco de imágenes, lo que seleccionas es lo que recibes.

Centro de Atención a clientes

Estamos ubicados en: Boulevard Lázaro Cárdenas 777 sur Sahuayo, Michoacán C.P. 59000 Llámanos ahora: Teléfono 01 (353)532 1344 01 (353) 5325025 Email contacto@calzalia.mx

Pago

¿Cuáles son los métodos de pago?

Visa, Mastercad, Paypal y Mercado Pago.

¿Puedo cambiar mi forma de pago?

Si aún no ha finalizado su compra, es posible. Una vez finalizada su compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su página?

Es completamente seguro, ya que utilizamos la más alta calidad en certificación digital bajo la insignia de SSL. SSL significa "Secure Sockets Layer". SSL Definición, Secure Sockets Layer es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones para transmitir información de ida y de manera segura hacia atrás. Las aplicaciones que utilizan el protocolo Secure Sockets Layer sí sabe cómo dar y recibir claves de cifrado con otras aplicaciones, así como la manera de cifrar y descifrar los datos enviados entre los dos.

¿Los precios ya incluyen IVA?

Sí, todos nuestros precios incluyen IVA.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero. PayPal procesa transacciones para particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas online eBay, compañía que compró PayPal en octubre de 2002.

¿Qué es MercadoPago?

MercadoPago es la plataforma de pagos online más importante de América Latina. La solución de MercadoLibre para que pagues tus compras de forma rápida, segura y sin costo adicional.

¿Por qué fue rechazado mi forma de pago?

Puede haber varias razones, verifica tus datos de la tarjeta, revisa que puedas realizar pagos en línea o que tengas el saldo suficiente para realizar la compra. De lo contrario comunícate con tu banco para futuras aclaraciones.

¿Cómo pedir Comprobante Fiscal?

Si requieres un Comprobante Fiscal puedes solicitarlo al correo: contacto@calzalia.mx con tus datos de facturación y el número de pedido bajo el asunto: Comprobante Fiscal.

Envíos

¿Hay algún costo por envío?

El envío no tiene costo si su compra es mayor a $799.00 MNX. De lo contrario el coste por envío será de $79.00 MNX.

¿Hacen entregas a todo México?

Si, y dependiendo del lugar es el tiempo de entrega.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego de la confirmación del pago.

¿Qué paquetería hace las entregas?

Calzalia.mx hace sus entregas a través de Estafeta.

¿Qué hago en caso de no recibir mi pedido a la fecha prevista?

En caso no recibir su pedido a tiempo, tenga a la mano su número de comuníquese con nosotros a los teléfonos 01 (353)532 1344 01 (353) 5325025 o envíenos un correo a contacto@calzalia.mx

¿Dónde puedo seguir el estado de mi pedido?

Directamente en la página de Estafeta http://www.estafeta.com/ con el número de rastreo proporcionado por Calzalia.

Cambios y devoluciones

Para conocer las politicas sobre cambios y devolucionas consulta la sección de Cambios y Devoluciones de Calzalia.mx

¿Cómo comprar?

Para conocer las politicas sobre cambios y devolucionas consulta la sección de Cómo Comprar de Calzalia.mx

Moneek